Representante Bulin 47 habla del tiroteo que sufrieron en NY

El hecho sucedió luego de que el exponente urbano realizara un show en una discoteca de Yonkers, Nueva York

0 263
El empresario artístico Vidal Cedeño se refirió al tiroteo al vehículo en el que se transportaba el exponente urbano Bulin 47 en la ciudad de Nueva York, donde realiza una serie de presentaciones en discotecas.

Cedeño, que representa al intérprete de “El juidero”, dijo que el hecho ocurrido el pasado 3 de abril en las calles de Yonkers, Nueva York, está en investigación por parte de las autoridades policiales.

Expresó que “extraoficialmente” se sabe que “no fue un asunto directo ni para Bulin, ni para ninguno de nosotros ni para el staff”.

“Todos nosotros salimos bien del incidente que sucedió el pasado domingo 3 en la discoteca de Yonkers, NY. Nosotros no habíamos dado ningún tipo de explicación con relación a esto porque está bajo investigación…”, contó.

Afirmó que el exponente es un artista querido, no es un tipo de problemas, “al igual que todos los artistas que trabajan con nosotros en la oficina”.

El veterano empresario Vidal Cedeño, que tiene más de dos décadas promoviendo giras de dominicanos en la Gran Urbe, adelantó que Bulin 47 continuará su gira y más adelante ofrecerán un informe oficial cuando las autoridades lo aprueben.

Detalles del tiroteo

localimages/imagen-en-blanco-y-negro-de-un-carro-f63d85a1.jpg
Así quedó uno de los vehículos en que viajaba Bulin 47 por NY tras tiroteo.

 

De acuerdo a un corte de varios segundos subido a Instagram por el portal “popeyeteinforma”, al vehículo en que se desplazaba el joven le propinaron al menos ocho disparos. El urbano se transportaba con parte del equipo de trabajo que le acompaña en sus presentaciones en discotecas.

imagen-de-la-pantalla-de-una-ventana-de-coche-8b273be4.jpg
El vehículo color negro que fue tiroteado en NY.

“Gracias a Dios y a nuestros ancestros por cubrir con su manto divino. Bulin 47, con su staff que incluye a mi hijo Carlitos, mi sobrino Maximus y mi prima Imelda, la noche del 3 de abril en las calles de Yonkers, Nueva York. Nuestros corazones seguirán latiendo para brindarle al público lo mejor de nosotros. Gracias a todos por su apoyo y sus oraciones”, escribió Cedeño en su cuenta de Instagram.

Hancel Teodoro Vargas Reynoso, conocido en el medio artístico y musical como Bulin 47, saltó a la fama tras hacerse viral en redes sociales haciendo videos en tono de comedia con temas como “Comando” y “7 Pollos”. Ha lanzado los éxitos urbanos “Deja de hablar de mí”, “Prendía” con Kiko El Crazy, “El juidero” con Chimbala y recientemente “Vete lejos” con El Tonto.

Deja un comentario