Apresan joven acusado de saquear negocios en el Cibao

La uniformada dijo que el detenido fue identificado mediante videos de cámaras de seguridad

0 232
Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven al que acusan de saquear varios negocios en el distrito municipal Santiago Oeste, en la víspera de la huelga que realizó el pasado 26 de abril una coalición de organizaciones populares, sociales, feministas y ambientales en las 14 provincias del Cibao.

El detenido fue identificado como Alex Junior Rosario Mora (Minino), de 18 años de edad, arrestado durante un allanamiento practicado en su residencia, ubicada en la calle Principal del barrio La Mina, de Cienfuegos.

La uniformada dijo que el detenido fue identificado mediante videos de cámaras de seguridad que estaban instaladas en los alrededores de los establecimientos que fueron saqueados.

El informe policial establece que durante la intervención los agentes se ocuparon una pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 9 milímitros, con tres cargadores, dos de treinta y uno de 15, conteniendo en su interior 20 cápsulas para la misma.

Además, 9.5 gramos de presunta cocaína, 30.8 gramos de presunta marihuana y una libra del mismo vegetal.

También se ocuparon 15 pastillas de presunto éxtasis, una balanza, cuatro motocicletas sin placas, y las indumentarias que habría utilizado para cometer los hechos vandálicos.

En la pesquisa, donde participaron los agentes del Dicrimn y un representante del Ministerio Público, incautaron la suma de seis mil doscientos pesos en efectivo.

El detenido será presentado en las próximas horas ante el juez de Atención Permanente para que le conozcan medida de coerción.

Deja un comentario