Este sábado sepultan a Yeniffer Ramírez, la hija de Soterio

La fenecida atleta es velada en la Funeraria Blandino

0 2.097
Será este sábado cuando sepultarán los restos de la fenecida atleta, Yeniffer Cristina Ramírez Espinal, hija del excapitán de la selección nacional de baloncesto, Soterio Ramírez.

Así lo informó el padre de la atleta mientras encabeza, junto a su esposa Cristina Espinal, el sepelio de su hija ida a destiempo el pasado 23 de marzo en Estados Unidos. Yeniffer está siendo velada en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga. El esposo de Yeniffer, Jared Kunkel encabezó el acto junto a los padres de su difunta esposa, reconocida por su humildad, buena hija, hermana, deportista y esposa.

Ramírez fue jugadora de voleibol e integró varias selecciones en categorías menores, antes de partir a Estados Unidos donde se concentró en sus estudios adquiriendo una carrera mientras jugaba de su universidad y a punto de lograr una segunda para este verano.

Ramírez señaló que a las 10 de la mañana de este sábado partirá la caravana fúnebre rumbo al cementerio Cristo Salvador.

En el servicio funeral se hicieron presentes el exministro de Deportes, Felipe Payano y el director de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte, entre otras figuras, así como distintas entidades enviaron tributos en corona de flores por la desaparación de la joven exatleta, de 29 años de edad.

Aun cuando Yeniffer falleció en la fecha mencionada, el protocolo de transportar sus restos prolongó los servicios funerales en el país. En Estados Unidos también se le rindió tributo.

localimages/un-hombre-con-un-celular-en-la-mano-1cc4d582.jpg
El director de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte, le da sus condolencias a Soterio Ramírez, derecha y a Cristina Espinal, al centro, por la muerte de la exatleta Yeniffer Cristina Ramírez Espinal. El sepelio se realizó este viernes a partir de las 2:00 p.m. en la Funeraria Blandino, de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas