Leones y U-League harán el Escogido Súper Camp

Las instalaciones de U-League en la UNPHU servirán como escenario del campamento

0 9
El Escogido Baseball Club y la escuela de béisbol U-League nuevamente han unido sus fuerzas para realizar el tercer campamento de verano Escogido Súper Camp, el cual se desarrollará del 4 de julio al 12 de agosto.

Las instalaciones de la U-League en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) servirán como escenario del campamento, donde podrán participar niños desde 5 años hasta adolescentes de 18 años.

El horario será de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día de lunes a viernes y el costo total de inscripción sin descuento es de RD$21,000 pesos por participante, en caso de participar en el campamento completo.

Si solo participan por cuatro semanas, el costo es de RD$14,000, mientras que para las últimas dos semanas el campamento cuesta RD$7,000.

El Escogido y U-League ofrecen un descuento de un 10 por ciento de inscripción desde el 30 de mayo al 10 de junio y de un 5 por ciento entre el 11 y el 25 de junio.

El costo incluye camisetas y una gorra de los Leones del Escogido.

El Escogido Súper Camp es un campamento socio deportivo basado en béisbol, pero también incluirá actividades educativas, charlas dinámicas y otros eventos, en un ambiente divertido para los participantes.

Tanto el Escogido como U-League han garantizado un ambiente seguro, así como también la presencia de personal médico, los cuales estarán atentos para velar por la integridad física de los niños y adolescentes.

Para mayor información, el Escogido y U-League ponen a disposición los números telefónicos 809-547-3636 y 809-903-0943.

También en las redes sociales de los Leones (@EscogidoBBClub) los interesados podrán encontrar el formulario de inscripción para el Escogido Súper Camp.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas