Macarrulla dice choferes son vitales para mejorar transporte

El ministro fue nombrado asesor honorífico de la Cooperativa de Transporte y Servicios Múltiples Río Ozama, dirigida por Juan Hubieres

0 13
El ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, aseguró este viernes que la participación de los choferes públicos es esencial para resolver el problema del transporte urbano en el país.

“El plan de movilidad urbana que diseñó este Gobierno, desde el principio, está contemplado para integrar a los principales jugadores del sector tradicional que son ustedes y a sus dirigentes”, indicó el ministro.

Según una nota de prensa, Macarrulla se expresó en estos términos al participar en la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Transporte y servicios Múltiples Río Ozama (Coopozama), presidida por dirigente choferil Juan Hubieres.

“No hay solución en el transporte de la República Dominicana sin la participación de todos ustedes”, dijo el funcionario.

Indicó que el Gobierno trabajará de la mano de los choferes de transporte público como lo ha hecho con otras organizaciones, por lo cual pidió confianza, ya que el problema de transporte en el país, “tendrá solución”.

“Ustedes saben que este Gobierno ha sido un promotor del movimiento cooperativo y ustedes no serán excluidos de esa voluntad política que tiene el presidente de la República para fortalecer el movimiento cooperativo”, señaló Macarrulla.

Por otro lado, el ministro fue designado, por el dirigente Juan Hubieres, como asesor honorífico de la cooperativa mediante votación unánime.

“Gracias, la verdad que vamos a hacer muchas cosas juntos para el benéfico de ustedes y del país. Un país no se desarrolla excluyendo,” resaltó el ministro.

Durante la actividad estuvieron presentes, Albert Paniagua, en representación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terretres (Intrant); el abogado Radhamés De León; Irsa Nina, en representación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el diputado de Santo Domingo Este, Heriberto Aracena.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas