Lo que hizo la Policía a agentes que golpearon joven

El director de la institución, Alberto Then, dijo que esos miembros “no tienen cavida en la institución”

0 182
Dos agentes de la Policía Nacional fueron suspendidos por la entidad luego de estos haber golpeado a un ciudadano mientras lo detenían en el sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional. El hecho fue captado en un video que circuló en las redes sociales.

La entidad dijo en una nota de prensa que todavía investiga el hecho.

Los agentes suspendidos fueron identificados como el sargento José Luis Paulino y el raso Kenny Feliz Paniagua, mientras que el joven golpeado es Juan Rosario Méndez, de 19 años de edad.

La Policía reiteró “que las malas actuaciones, como la perpetrada contra el joven, son inaceptables y no tienen espacios bajo ningunas circunstancias en la institución”.

Ante este incidente, ocurrido la madrugada del pasado domingo en Los Multis del citado sector, ubicado en la avenida Máximo Gómez esquina San Juan de la Maguana, el mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, dejó claro que policías con un accionar contrario a la Constitución y los derechos humanos: “no pueden estar en las filas de la institución”.

“Policías como esos que incurren en un uso excesivo de la fuerza no pueden formar parte de la Policía Nacional”, advirtió el mayor general Alberto Then, conforme a la nota.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas