Se lesionó Acuña y perdió el juego de anoche

Se despertó con dolor y trató de correr en el terreno, antes de decidir que no participaría en el duelo

0 17
El jardinero central Ronald Acuña Jr. se perdió el encuentro del miércoles, una victoria de los Bravos de Atlanta, debido a una contractura de cuádriceps.

El club informó unos 90 minutos antes del primer lanzamiento del encuentro ante Filadelfia que Acuña no jugaría. El venezolano se despertó con dolor y trató de correr en el terreno, antes de decidir que no participaría en el duelo.

Tirón de primer grado,

Se le diagnosticó un tirón de primer grado, y es difícil que juegue en el último encuentro de la serie de cuatro compromisos, previsto para este jueves.

Acuña batea para .292 con dos jonrones, ocho impulsadas y ocho robos en 65 turnos desde el 28 de abril, cuando volvió con el equipo. Se perdió la segunda mitad de la temporada anterior, debido a una ruptura de ligamento de la rodilla derecha, que requirió cirugía.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas y galardonado en 2018 como el Novato del Año en la Liga Nacional, el venezolano se perdió recientemente cinco compromisos, por un problema de rigidez inguinal.

Bateó de 3-2 con tres impulsadas y produjo la carrera decisiva el martes, cuando los Bravos dejaron tendidos en el terreno a los Filis.

Atlanta ha optado por la cautela con Acuña, tras la lesión del ligamento cruzado anterior que sufrió el año pasado.

Travis Demeritte reemplazó a Acuña en el jardín derecho y bateó noveno en el orden. Ozzie Albies se mudó al puesto de Acuña, como primero en el orden al bate.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas