Christina Aguilera da un poderoso mensaje

La estrella habló sobre implementar la autenticidad

0 25
Christina Aguilera se ha unido a la compañía Fun Wine como directora de cultura del equipo. En una conversación acerca de su nuevo rol, la estrella ha hablado sobre la importancia de implementar el valor de la marca de autoexpresión y autenticidad en el día a día de su vida. La intérprete quiere llevar este mensaje a sus fanáticos.

Aguilera hizo toda una carrera presentando esto como algo realmente importante para ella, expresando que a partir de los 21 años de edad siempre fue importante para ella mostrarse tal y como es. Explicó que tenía que pagar las cuotas igual que todas las personas del mundo, explicando que su vida adulta empezó cuando era adolescente.

Además de transmitir este mensaje de responsabilidad y de originalidad, Aguilera quiere asegurarse que este mensaje también le llegue a Max y a Sumer, sus hijos. Explicó que siempre quiso que sus hijos fueran lo mejor de sí mismo, sea lo que sea que esto signifique para ellos. Aguilera cree que es importante concentrarse en ayudarlos a descubrir que es la originalidad, brindándoles todos los recursos y el apoyo que necesitan.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas