Desconocidos realizan robo en almacén en Santiago

Se supo que los desaprensivos entraron a la oficina del propietario y abrieron a mandarriazos una caja fuerte

0 91
Desconocidos en horas de la madrugada de este jueves robaron en un almacén de provisiones del sector Cienfuegos, ubicado en la parte oeste de esta ciudad de Santiago.

Los ladrones penetraron al almacén Neno, propiedad del comerciante Reynaldo Bautista.

Se supo que los desaprensivos entraron a la oficina del propietario y abrieron a mandarriazos una caja fuerte que contenía dinero y documentos, también habrían sustraído otros artículos del almacén, como bebidas (whiskies).

Una fuente informó que la Policía habría recomendado al afectado no hablar con la prensa para no entorpecer la investigación, y se desconoce el monto de dinero en efectivo que fue sustraído.

“Ellos le abrieron la caja, se metieron a la oficina del señor Neno, por lo menos no se pudieron llevar el disco duro vamos a ver, ellos sí cortaron todo lo que tenía que ver con los cables que iban para allá, es un asunto de delincuencia incontrolable aquí en Cienfuegos”, informó una fuente anónima a este medio.

El almacén está ubicado en la parte trasera de la Ferretería Guzmán, en la calle No.10 esquina Sabana Larga, en la parte céntrica de Cienfuegos, colindante con el barrio Mella 1.

El propietario del negocio robado ha sido presidente por varias ocasiones de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), entidad que agrupa a cientos de comerciantes de esta ciudad.

Cienfuegos zona donde impera la delincuencia y la falta de empleos

En esta misma semana la dirección de la Fundación Niños por una Esperanza denunció que una cantidad significativa de menores de edad han abandonado las escuelas para incorporarse en el trabajo de adultos, así como en el trasiego de las drogas en el barrio Santa Lucía de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El pastor Pablo Ureña, director de la organización, aseguró que muchos niños están siendo utilizados como “mulas” para el traslado de sustancias narcóticas.

Deja un comentario