Destacan laboriosidad de dos hermanos asesinados en SDN

Afirman que dedicaron a su empresa de fábrica de plásticos con la que mantenían sus hogares
Piden que las muertes no queden impune ya que dicen que fue por “envidia”

0 164
Aún en asombro y entre lágrimas, dolor e impotencia, familiares y allegados de los dos hermanos encontrados muertos a tiros y apuñalados el domingo en el río Higüero aseguran que ambos eran hombres entregados a la empresa que por muchos años desarrollaron “a base de esfuerzo y sacrificio”.

Se trata de Nelson de Paula García, de 40 años, y Anaiboni de Paula Vásquez, de 39 años, quienes supuestamente se dirigieron al río a bañarse. Los dos hombres tenían una fábrica de envases plásticos en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde vivía uno de ellos.

Pidiendo justicia y que el hecho sea aclarado lo antes posible, los familiares dicen que la muerte de Nelson y Anaiboni fue por “envidia”.

“La envidia tiene este mundo perdido, señores, las autoridades tienen que hacer algo, algún esfuerzo, era gente trabajadora y unos delincuentes le quitaron la vida”, se quejó la señora Cristina García, tía de ambos.

Manifestó que en sus corazones hay un dolor irreparable por la muerte de dos personas que día a día hacían hasta lo imposible por llevar de comer a sus hogares y que no faltara nada.

En el cementerio, el dolor era visible entre los parientes de las víctimas, quienes sólo se preguntaban frente a los ataúdes: ¿por qué a ellos?

El cuerpo de Nelson de Paula García tiene impactos de balas y el de Anaiboni de Paula Vásquez heridas de arma blanca. 

Los restos de los hermanos De Paula fueron sepultados a las 11:45 de la mañana de martes en el cementerio Jardín Memorial.

Deja un comentario