Guardianes remontan y Emmanuel Clase salva ante Dodgers

Cleveland ganó dos de los tres choques ante el equipo angelino

0 24
Los Guardianes se llevaron dos de los tres choques a los Dodgers y ganaron 15 de sus últimos 19. Estuvieron 7,5 juegos detrás del líder de la División Central de la Liga Americana, Minnesota, el 29 de mayo, pero llegan a una serie de tres partidos contra los Mellizos a partir del martes solo un juego atrás.

Andrés Giménez impulsó la carrera de la ventaja con casa llena en la novena entrada, Óscar González conectó su primer jonrón en Grandes Ligas y anotó la carrera del gane, y los Guardianes de Cleveland remontaron para vencer el domingo 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Cleveland no contó con el líder de carreras impulsadas de la Americana, José Ramírez, por segundo partido consecutivo debido a molestias en el pulgar derecho.

Shane Bieber, que se crio a una hora al sur del Dodger Stadium en el condado Orange, ponchó a nueve en seis entradas y un tercio. Los Guardianes están invictos en sus últimos 11 juegos cuando el derecho está en el montículo.

Eli Morgan (3-2) se llevó la victoria y Emmanuel Clase retiró a los Dodgers en orden en el noveno inning para su 15to salvamento.

Por los Guardianes, los dominicanos Óscar González de 3-1 con par de anotadas y una impulsada, y Amed Rosario de 5-0. El colombiano Óscar Mercado de 2-0 con anotada. El venezolano Andrés Giménez de 4-1 con carrera remolcada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas