Identifican matador de Orlando Jorge Mera

El homicida era un amigo personal del fallecido ministro

0 9
La Presidencia de la República identificó como Miguel Cruz, la persona que mató este lunes al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Un comunicado de la Presidencia asegura que el homicida era un amigo personal del fallecido ministro.

A continuación, el comunicado íntegro de la Presidencia:

En nombre del Gobierno y del presidente de la República, Luis Abinader, expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia Mera Villegas por el fallecimiento del Ministro de Medioambiente, Orlando Jorge Mera”, comunicó este lunes Homero Figueroa, vocero del presidente Abinader y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

Dijo que esperan que Dios les brinde la fortaleza necesaria para sobrellevar esta terrible pérdida.

Asimismo, señaló que el Gobierno y el Presidente queda a disposición de la familia para lo que puedan necesitar.

“Las informaciones que manejamos hasta ahora indican que en horas de la mañana de hoy el Ministro de Medioambiente perdió la vida al ser atacado en su despacho con un arma de fuego.  Miguel Cruz, la persona identificada como la que disparó, era un amigo personal del fallecido Ministro”, manifestó el vocero presidencial.

Figueroa anunció que el responsable se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

“Los motivos del hecho se encuentran bajo investigación. Oportunamente seguiremos compartiendo información”, agregó.

Hecho

Orlando Jorge Mera fue ultimado dentro de las instalaciones del al Ministerio de Medio Ambiente.

Este mediodía fue reportado un tiroteo en el edificio que alberga las oficinas de los ministros de Medio Ambiente y Turismo.

Jorge Mera, de 55 años de edad, era hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986). Orlando Jorge Mera fue también presidente de Indotel en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas