Manuel Margot es sacado en camilla del terreno de juego

El conjunto de Tampa no ha dado información oficial sobre la gravedad del impacto

0 36
Se golpeó contra la pared del jardín derecho en un batazo de Aaron Hicks El jardinero dominicano de los Rays de Tampa, Manuel Margot, tuvo que ser sacado en camilla del partido ante los Yanquis de Nueva York en el Tropicana Field.

Margot se dio un fuerte golpe contra la pared del jardín derecho cuando perseguía un batazo conectado por Aaron Hicks de los Yanquis con el partido empatado en la novena entrada del encuentro.

Con el partido empatado a dos carreras en la novena entrada y Josh Donaldson corriendo en segunda, Hicks conectó un profundo batazo por el jardín derecho al cual no pudo darle caza el dominicano y recibió un fuerte golpe aparentemente en la rodilla izquierda que no le permitió seguir en el juego.

El equipo no ha dado una información oficial sobre la gravedad de las consecuencias del impacto recibido por el dominicano.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas