Nace supuesta hija de Anuel AA a días de su boda con Yailin

Melissa Vallecilla es la mujer que se habría convertido en madre del segundo hijo de Anuel AA

0 847
Unas 72 horas después de que Anuel AA y Yailin La Más Viral contrajeron nupcias al civil, se da a conocer que el cantante supuestamente ya es padre. Melissa Vallecilla, una presunta expareja del puertorriqueño, ya se convirtió en madre de una bebé cuya presunta paternidad atribuye al artista.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Melissa Vallecilla, la bebé se llama Gianella Gazmey Vallecilla.

La madre fue quien dio a conocer al mundo que la supuesta hija de Anuel AA nació, aunque en el pie de foto de las imágenes que compartió no mencionó al rapero.

“Bienvenida mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!”, escribió la mujer en un par de imágenes en las que se le ve feliz cargando en brazos a su hija acostada en una cama de hospital.

Como reseña el portal de Univisión, el pasado 17 de marzo en El Gordo y La Flaca se dio a conocer que Melissa Vallecilla estaba embarazada.

De acuerdo con información que en ese entonces presentó Tanya Charry, cuando Vallecilla le informó al cantante que estaba embarazada él recibió la noticia de buena manera, pero pidió una prueba prenatal de paternidad.

El test salió 99.9 por ciento positivo, según constató la investigación de El Gordo y La Flaca.

Pero cuando Anuel AA comenzó su relación con Yailin La Más Viral, las cosas cambiaron y él dejó de comunicarse con Melissa Vallecilla, se dijo en el show.

El puertorriqueño no ha hablado públicamente sobre el tema de su presunta paternidad.

Al mismo tiempo en que la madre de su supuesta hija daba a conocer que la bebé llegó al mundo, Anuel AA aterrizaba en Ibiza, España, en donde inicia una gira por Europa.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas