Abinader realiza recorrido por feria de Inespre en Los Mina

El presidente Luis Abinader realizó un recorrido este sábado por la feria “Inespre Más Cerca de Ti”, que se desarrolla en el Play Zafra, del sector Los Mina

0 46
El presidente Luis Abinader realizó un recorrido este sábado por la feriaInespre Más Cerca de Ti”, que se desarrolla en el Play Zafra, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, donde cientos de familias adquieron decenas de productos de la canasta básica a bajos precios.

Al finalizar su recorrido, el jefe de Estado informó que Inespre realiza 83 mercados de productores y 150 bodegas móviles semanales en todo el país. Asimismo, manifestó que ha duplicado las ayudas a favor de las familias necesitadas.

“Ahora vamos al programa ‘Primero Tú’ (jornadas sociales) donde tenemos todas las ayudas sociales del Gobierno, que como he dicho, hemos incrementado considerablemente”, expresó Abinader.

En esta feria también fueron comercializados cientos de productos a bajo costo, en combos e individuales, ofertas especiales, rifas de raciones, exhibiciones de servicios y concursos.

Las personas que se dieron cita a la feria pudieron adquirir los plátanos y guineos a un peso; el pollo congelado a RD$150; la libra de arroz selecto a RD$20; la libra de papas criollas a RD$8; la libra de cebolla roja a RD$25, la de ajo a RD$100; el cartón de huevos de 30 unidades a RD$100; la gallina a RD$125; gallina gigante a RD$300, así como otros productos con ofertas especiales.

El evento contó con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Agricultura, la Gobernación y el Ayuntamiento de SDE, de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa(Promipyme) y de los Comedores Económicos del Estado.

Deja un comentario