El actor Orestes Amador celebra sus 45 años en el arte

La obra se estrenará desde el 5 de agosto en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito

0 18
El experimentado actor Orestes Amador celebrará con una gran puesta en escena el 45 aniversario en el arte.El actor cubano, quien hace años asumió a la República Dominicana como su segunda patria, expresó que su presencia en el teatro dominicano le permitió crecer y lograr gandes amigos.

Amador aprovechó el encuentro con la prensa en el que junto a sus compañeros habló de la presentación de la obra “Sony Di”, para darle la gracias a directores teatrales, actores y ténicos que le han dado la oportunidad de mostrar su talento desde que llegó al país en 1993.

“Osvaldo Añez fue el primer actor con el que compartí en el Beso de la Mujer Araña. Hoy te quiero entregar este reconocimiento por todo el apoyo brindado. Gracias querido amigo”Orestes AmadorActor“

En la Ravelo

Desde el próximo 5 de agosto, Amador se presentará, junto un gran elenco en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. En este encuentro realizado en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, Orestes estuvo acompañado de los cantantes y actores Tony Almont, María del Mar, Luvil González, Isen Ravelo, Gabo Alcántara y Erni Coronado, quienes tendrán una significativa participación en esta obra dirigida por Ramón Santana y Richarson Díaz, quienes por primera vez se unen en una obra que se cuenta en dos tiempos: el pasado será dirigido por Santana y el presente, por Díaz.

Orestes Amador al saludar a los presentes dijo que “Sony Di” es un espectáculo de danza-teatro multimedia escrito por Licelotte Nin, dramaturga dominicana radicada en Francia, “quien escribió el texto a propósito de la conmemoración de mis 45 años de vida artística, pues la obra tiene muchos elementos que han marcado mi carrera”.

un-hombre-con-traje-y-corbata-posando-para-una-foto-561ef7c7.jpg
Orestes Amador junto a su amigo, el también actor y director Osvaldo Añez a quien reconoció ante la prensa. (SUMINISTRADA)
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas