El mensaje de viuda de Johnny Ventura a un año de su muerte

El merenguero falleció un día como hoy, 28 de julio del 2021, a causa de un infarto, a los 81 años de edad

0 473
“Gracias por los años que me regalaste. Y aunque hoy, ya no te encuentras a mi lado tu recuerdo seguirá dentro de mi corazón, y por ello tú siempre seguirás viviendo”. Este fue el mensaje que le dedicó Josefina Ventura, la viuda de Johnny Ventura a un año del fallecimiento del merenguero.

El maestro Johnny Ventura, la leyenda de la música dominicana, falleció un día como hoy, 28 de julio del 2021, a causa de un infarto, a los 81 años de edad, en la clínica Unión Médica del Norte, en Santiago.

A un año de su partida, la familia Ventura realizará una misa en su honor por el primer aniversario de su partida, que tendrá lugar este jueves en la Catedral Primada de América, a las 6:00 de la tarde. Así lo anunció en sus redes sociales el artista.

“Mi suegro no quería un músico para su hija”, la anécdota que contó Johnny Ventura sobre su esposa

Ventura siempre presumió lo enamorado que estuvo de su esposa y lo orgulloso que estaba de que ella lo haya aceptado para ser el padre de sus hijos.

En octubre del 2020 el legendario merenguero Johnny Ventura celebró 50 años de casado con su esposa Nelly Josefina (Fifa) Flores, y recordó la fecha con una fotografía en blanco y negro del momento en que contraían nupcias.

En un largo mensaje, agradeció a Dios poner a su esposa en su camino y conducir el barco de su vida con destreza. También valoró su entrega como madre y abuela.

“Fifa y yo arribamos hoy a nuestros primeros 50 años de unión matrimonial y agradezco al Señor haberla puesto al frente del barco de mi vida y conducirlo con destreza, tanto en agua sosegada como turbulenta; guiando la nave a puerto seguro con desbordante cariño y comprensión”, se lee en el amoroso mensaje.

Agregó: “En un espacio de tanto calor humano, que mis hijos, nietos, biznietos y yo hemos sentido vivir, más que en un hogar, en un manantial inagotable de amor”.

Recordó que fue una boda íntima, sin pompas, con solo algunos invitados, y los padrinos fueron Rosalía Soriano y William Liriano.

Confesó que el padre de su esposa no quería que su hija se casara con un músico. De hecho, había reiterado que a esa unión sus suegros solo le dieron seis meses, quizás por el ritmo de vida que llevaba Ventura como líder de orquesta.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas