Los afamados actores Cameron Arnett y Jason Barbeck impartirán una clase magistral de actuación

La Unión Dominicana de Artistas de la Actuación (UDAA) convoca al Master Class: “Actuación en Cine”

0 92
La Unión Dominicana de Artistas de la Actuación (UDAA) invita a actores, actrices y directores profesionales a participar en el Master Class: “Actuación en Cine”, la cual tendrá lugar este sábado 30 de julio de 3:00 de la tarde a 7:00 dela noche en el salón de baile del Club Paraíso de Santo Domingo.

Para este importante Master Class se capacitará a profesionales del oficio en técnicas de actuación para cine, bajo la orientación de los docentes Cameron Arnett y Jason Barbeck (en el idioma ingles con traducción al español a cargo de la Sta. Carolina Morre). Arnett es un actor galardonado en televisión, cine y teatro procedente de Puerto Príncipe Haití. También es autor, orador, director de cine, productor y artista de voz en off. Asimismo, Barbeck es un actor de teatro y cine y productor con más de treinta años de experiencia en mundo del teatro, el cine y la televisión.

El programa formativo consistirá en interacciones con los docentes sobre sus propias experiencias vivenciales en cine y la de los participantes, abordaje creativo de la construcción del personaje desde la perspectiva del guion y la coherencia creativa de la propuesta cinematográfica.

El Master Class: “Actuación en Cine” contempla llevar a cabo sesiones de trabajo con la dupla actor/director, con el objetivo de que los participantes logren una mayor comprensión de sus roles a favor de visión del director. Además, gracias a su alianza estratégica con la DGCINE y Caribbean Cinemas, la UDAA ha asumido los gastos de los exponentes de la clase magistral.
interfaz-de-usuario-gr-C3-A1fica-texto-f5325362.jpg

Deja un comentario