Los afamados actores Cameron Arnett y Jason Barbeck impartirán una clase magistral de actuación

La Unión Dominicana de Artistas de la Actuación (UDAA) convoca al Master Class: “Actuación en Cine”

0 2
La Unión Dominicana de Artistas de la Actuación (UDAA) invita a actores, actrices y directores profesionales a participar en el Master Class: “Actuación en Cine”, la cual tendrá lugar este sábado 30 de julio de 3:00 de la tarde a 7:00 dela noche en el salón de baile del Club Paraíso de Santo Domingo.

Para este importante Master Class se capacitará a profesionales del oficio en técnicas de actuación para cine, bajo la orientación de los docentes Cameron Arnett y Jason Barbeck (en el idioma ingles con traducción al español a cargo de la Sta. Carolina Morre). Arnett es un actor galardonado en televisión, cine y teatro procedente de Puerto Príncipe Haití. También es autor, orador, director de cine, productor y artista de voz en off. Asimismo, Barbeck es un actor de teatro y cine y productor con más de treinta años de experiencia en mundo del teatro, el cine y la televisión.

El programa formativo consistirá en interacciones con los docentes sobre sus propias experiencias vivenciales en cine y la de los participantes, abordaje creativo de la construcción del personaje desde la perspectiva del guion y la coherencia creativa de la propuesta cinematográfica.

El Master Class: “Actuación en Cine” contempla llevar a cabo sesiones de trabajo con la dupla actor/director, con el objetivo de que los participantes logren una mayor comprensión de sus roles a favor de visión del director. Además, gracias a su alianza estratégica con la DGCINE y Caribbean Cinemas, la UDAA ha asumido los gastos de los exponentes de la clase magistral.
interfaz-de-usuario-gr-C3-A1fica-texto-f5325362.jpg

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas