Muere abogado y empresario Santiago Reinoso

El fenecido era ejecutivo de la Asociación Cibao y un activo del Club Rotario

0 23
Falleció este lunes el apreciado y destacado profesional del derecho y empresario José Santiago Reinoso (Chago), ejecutivo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) y un rotario comprometido.

Su deceso se produjo a tempranas horas de hoy a sus 77 años de edad, aquejado de complicaciones de salud.

La familia informó que los restos de José Santiago Reinoso serán expuestos en la funeraria Blandino y el sepelio será este martes en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo. No han confirmado la hora.

En la actualidad, Reinoso era miembro del consejo consultivo de la ACAP y fue miembro de la Junta de Directores desde 1993. Desde el 2008 hasta el 2019 presidió dicha entidad financiera.

Además, fue gobernador del Club Rotario Santiago de los Caballeros.

También presidió la Oficina de Abogados y Notaría José E. Reinoso, socio de TANI Inversiones, SRL, desde el año 2006; se desempeñó como profesor de Francés en la Alianza Francesa, de cuya institución también fue su presidente.

Quienes le conocieron destacan que Chago, como le llamaban, fue un empresario que deja un legado de honor, valor, honra.

José Santiago Reinoso procreó cuatro hijos, son ellos: Ana Carolina, José Octavio, José Santiago, y Eduardo Reinoso.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas