Urbano El Crok habría sido detenido por confusión

El apresamiento del cantante urbano Michael Valdez de la Rosa, conocido en el ambiente artístico como El Crok, se habría producido por un error,

21 90
El apresamiento del cantante urbano Michael Valdez de la Rosa, conocido en el ambiente artístico como El Crok, se habría producido por un error, a propósito del cambio de las autoridades del departamento de investigaciones criminales, quienes encontraron la orden de detención del año pasado y la ejecutaron de nuevo, se informó a Diario Libre.

Desde la Fiscalía de Santo Domingo Este se informó que contra El Crok no hay imputación por la muerte de la joven Mayelin Gómez Encarnación, de 17 años, por cuyo caso está detenido su novio, Darvis Michael Rodríguez.

Se explicó que El Crok fue apresado en julio del pasado año, pero no se encontraron evidencias que lo incriminen en el deceso de la adolescente, razón por la que fue liberado.

Según la investigación, Mayelin Gómez Encarnación compartía con Rodríguez en una parte de una residencia, en Santo Domingo Este, y supuestamente este salió y avisó a El Crok y a la tía de la menor de que esta última se había puesto grave de salud.

En ese momento fue trasladada de gravedad a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España, donde falleció.

Mostrar comentarios (21)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas