Centro Cuesta Nacional reconoce hijos de sus colaboradores

Bajo este programa se reconoció a los hijos de sus colaboradores con calificaciones sobresalientes

0 7

Centro Cuesta Nacional celebró junto a sus colaboradores e hijos la decimoctava edición de su programa Excelencia Académica CCN, en el que reconocieron las calificaciones destacadas que tuvieron los hijos e hijas de los colaboradores en sus estudios en los niveles básico y medio durante el año escolar 2021-2022.

En una actividad celebrada en el auditórium Monseñor Amancio Escapa en Casa San Pablo, y bajo su programa Excelencia Académica CCN, Centro Cuesta Nacional premió a los hijos de los colaboradores con calificaciones meritorias. Amalia Vega, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Centro Cuesta Nacional, dijo: “Los hijos de nuestros colaboradores son parte del futuro de nuestra sociedad, por eso nos enorgullece que desde temprana edad desarrollen valores de compromiso, esfuerzo y dedicación, que hoy les reconocemos”.

Además, de galardonar a los hijos de los colaboradores, en el marco de la actividad se realizó un reconocimiento especial a la señora Vicky Malla, asesora de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de la empresa, que durante su trayectoria de casi 30 años en la empresa dedicó su esfuerzo a la creación de programas de responsabilidad social, como Excelencia Académica, que ayudan a mejorar la calidad de vida de los colaboradores de CCN. “Me siento muy agradecida y emocionada por este reconocimiento, yo siempre he creído fielmente en que la juventud es parte del cambio y premiarles por tener los valores que destacamos en Excelencia Académica CCN, les enseñamos que el buen trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa”.

Al evento asistieron más de 1,000 personas entre ellos los niños galardonados y sus padres, colaboradores de Centro Cuesta Nacional. La actividad contó con la participación del mago Kandú como parte del entretenimiento, en el que los niños se integraron y participaron activamente de su presentación. Los niños reconocidos también recibieron mochilas y demás útiles escolares como parte de su reconocimiento.

A la fecha, se han reconocido casi 3 mil niños y niños bajo el programa de Excelencia Académica CCN. La empresa desarrolla numerosos programas de apoyo para los hijos e hijas de sus colaboradores, así como Excelencia Académica CCN con el propósito de ofrecerles los recursos y herramientas que les ayude a tener una mejor calidad de vida y de igual forma motivarles a cultivar los valores que promueve la empresa.

Sobre CCN

Centro Cuesta Nacional es el grupo de venta al detalle más diverso de República Dominicana. Cuenta con seis unidades de negocios y un extenso portafolio de formatos de negocios de calidad reconocida.

CCN actualmente opera 52 tiendas en todo el país, que incluyen Supermercados Nacional, los hipermercados Jumbo, la distribuidora Manuel González Cuesta, y las tiendas Casa Cuesta, Bebemundo, Juguetón, Cuesta Libros, La Bodega, Ferretería Cuesta. Además, gestiona una panadería industrial, un centro de distribución y una planta de procesamiento de carne certificada en ISO 9001:2015.

Grupo CCN está comprometido con el desarrollo de nuestra gente y nuestro país, y durante más de 86 años, ha mantenido la firme creencia de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas a través de su trabajo y apoyo a la producción local.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas