Centro Cuesta Nacional reconoce hijos de sus colaboradores

Bajo este programa se reconoció a los hijos de sus colaboradores con calificaciones sobresalientes

0 36

Centro Cuesta Nacional celebró junto a sus colaboradores e hijos la decimoctava edición de su programa Excelencia Académica CCN, en el que reconocieron las calificaciones destacadas que tuvieron los hijos e hijas de los colaboradores en sus estudios en los niveles básico y medio durante el año escolar 2021-2022.

En una actividad celebrada en el auditórium Monseñor Amancio Escapa en Casa San Pablo, y bajo su programa Excelencia Académica CCN, Centro Cuesta Nacional premió a los hijos de los colaboradores con calificaciones meritorias. Amalia Vega, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Centro Cuesta Nacional, dijo: “Los hijos de nuestros colaboradores son parte del futuro de nuestra sociedad, por eso nos enorgullece que desde temprana edad desarrollen valores de compromiso, esfuerzo y dedicación, que hoy les reconocemos”.

Además, de galardonar a los hijos de los colaboradores, en el marco de la actividad se realizó un reconocimiento especial a la señora Vicky Malla, asesora de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de la empresa, que durante su trayectoria de casi 30 años en la empresa dedicó su esfuerzo a la creación de programas de responsabilidad social, como Excelencia Académica, que ayudan a mejorar la calidad de vida de los colaboradores de CCN. “Me siento muy agradecida y emocionada por este reconocimiento, yo siempre he creído fielmente en que la juventud es parte del cambio y premiarles por tener los valores que destacamos en Excelencia Académica CCN, les enseñamos que el buen trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa”.

Al evento asistieron más de 1,000 personas entre ellos los niños galardonados y sus padres, colaboradores de Centro Cuesta Nacional. La actividad contó con la participación del mago Kandú como parte del entretenimiento, en el que los niños se integraron y participaron activamente de su presentación. Los niños reconocidos también recibieron mochilas y demás útiles escolares como parte de su reconocimiento.

A la fecha, se han reconocido casi 3 mil niños y niños bajo el programa de Excelencia Académica CCN. La empresa desarrolla numerosos programas de apoyo para los hijos e hijas de sus colaboradores, así como Excelencia Académica CCN con el propósito de ofrecerles los recursos y herramientas que les ayude a tener una mejor calidad de vida y de igual forma motivarles a cultivar los valores que promueve la empresa.

Sobre CCN

Centro Cuesta Nacional es el grupo de venta al detalle más diverso de República Dominicana. Cuenta con seis unidades de negocios y un extenso portafolio de formatos de negocios de calidad reconocida.

CCN actualmente opera 52 tiendas en todo el país, que incluyen Supermercados Nacional, los hipermercados Jumbo, la distribuidora Manuel González Cuesta, y las tiendas Casa Cuesta, Bebemundo, Juguetón, Cuesta Libros, La Bodega, Ferretería Cuesta. Además, gestiona una panadería industrial, un centro de distribución y una planta de procesamiento de carne certificada en ISO 9001:2015.

Grupo CCN está comprometido con el desarrollo de nuestra gente y nuestro país, y durante más de 86 años, ha mantenido la firme creencia de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas a través de su trabajo y apoyo a la producción local.

Deja un comentario