Dispersan huelga con bombas lacrimógenas en Santiago

En un audiovisual, se observa como los agentes agreden a uno de los manifestantes al momento de la detención

0 11

A bombazos, agentes de la Policía Nacional dispersaron este martes una manifestación que realizaban en Santiago taxistas de Uber, en demanda de que sean rebajados los precios de los combustibles.

La intervención policial fue realizada mientras los choferes de la plataforma digital estaban colocados en un tramo de la avenida Las Carreras, de la ciudad Corazón.

Varios de los manifestantes fueron detenidos de manera violenta por los miembros de la uniformada. En un audiovisual, se observa como los agentes agreden a uno de los manifestantes al momento de la detención.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas heridas.

Los taxistas de Uber tenían previsto para hoy parquear sus unidades a la derecha de importantes vías de Santiago para exigir rebaja en los precios de los combustibles.

Entre los lugares donde se manifestaron están, además, el área Monumental, la avenida 27 de Febrero y otras zonas de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas