Faride busca instalen cámaras en Malecón por desaparecidos

Indica que esta zona históricamente está relacionada con extraviados ,Manifestó que el país presenta carencias de recursos humanos y financieros para poder dar respuestas oportunas

0 380

La senadora Faride Raful informó este jueves que sometió un proyecto de resolución en el que solicita al presidente de la República, Luis Abinader, instruir al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 para la instalación de cámaras de vigilancia en todo el perímetro del Malecón del Distrito Nacional.

La resolución fue depositada el pasado 7 de octubre, con el fin de poder rastrear en aquel lugar que históricamente está asociado a desapariciones. “Una medida muy mínima, pero necesaria en el marco de este trágico fenómeno”, dijo la senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Además, manifestó que recientemente inauguró una mesa de trabajo con la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, con miembros de la Policía Nacional y con comunitarios, donde han tratado las carencias de recursos humanos y financieros para poder dar respuestas oportunas en el país.

Deja un comentario