Fin de semana de Rosario, Bad Bunny y tributo a Sinatra

Grandes eventos marcan la agenda musical este finde

0 91

Las propuestas musicales para todo tipo de público reinan todo este fin de semana de octubre en la capital dominicana y en Casa de Campo, en La Romana.

El cantante urbano Bad Bunny trae su exitosa gira que lo ha llevado por los estadios más grandes de Estados Unidos y Latinoamérica.“World’s Hottest Tour” arranca sold out hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6351d019d46dc.jpg
El intérprete urbano Bad Bunny se presenta en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. (ARCHIVO)

“El conejo malo” interpreta parte de los hits de su último álbum “Un verano sin ti” como “Tití me preguntó” y “Me porto bonito” mezclando dembow, mambo y reguetón. Bajo la producción de Gamal Haché, los shows son patrocinados por Ron Brugal. 

En el Teatro Nacional Eduardo Brito la inconfundible voz de la cantante española Rosario Flores deleitará este sábado con su gira “Te lo digo todo y no te digo na” a las 8:30 p.m.

Con más de 20 personas en escena entre músicos y bailarines de flamenco, la intérprete española de “¡Qué bonito!” realizará un viaje musical desde su primer disco, “De Ley” (1991) hasta lo nuevo, bajo la producción de César Suárez Jr. El cantautor criollo Manerra será el telonero del recital.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6351d01ddeed2.jpg
El maestro Amaury Sánchez dirigirá el tributo a Frank Sinatra en Chavón. (FÉLIX LEÓN)

Ese mismo día, pero en Altos de Chavón, a las 8:00 p.m., el director musical Amaury Sánchez producirá el concierto para celebrar el 40 aniversario del aforo que fue inaugurado el 20 de agosto del año 1982, con un tributo a Frank Sinatra, la leyenda estadounidense que estrenó Altos de Chavón.

La orquesta Big Band “Santo Domingo Pops”, compuesta por 16 músicos  ejecutará las clásicas melodías de jazz y blues que caracterizaron su cancionero. Máximo Martínez, Héctor Aníbal, Laura Rivera y José Guillermo Cortines interpretarán 22 canciones icónicas del fenecido artista.

El evento es patrocinado por la telefónica Altice.

A tomar en cuenta

Bad Bunny: Estadio Olímpico, 21 y 22; Rosario Flores, sábado 22 en el TN, 8:30 p.m. y Tributo a Frank Sinatra, sábado 22 de octubre a las 8:00 p.m., en Altos de Chavón.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas