Fury pelea en diciembre contra Chisora por título CMB

Fury ya venció a Chisora (33 victorias, 12 derrotas) en dos ocasiones

0 52

El británico Tyson Fury defenderá su título CMB de campeón del mundo de peso pesado contra su compatriota Derek Chisora en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres el 3 de diciembre, anunció el jueves.

Fury ya venció a Chisora (33 victorias, 12 derrotas) en dos ocasiones, por decisión unánime en Wembley en julio de 2011 primero y por abandono en el 10º asalto tres años después en el centro de exposiciones Excel de Londres.

Esta elección de un adversario poco susceptible de molestarlo, responde al fracaso de las negociaciones para un eventual combate contra el británico Anthony Joshua, excampeón pesado de CMB, FIB y AMB.

El invicto Fury (32 victorias, un empate) tuiteó: “¡Hagámoslo, Del Boy! (uno de los apodos de Chisora). ¡Nos vemos el 3 de diciembre en Londres!”.

El ‘Gypsy King’, de 34 años, volverá a subirse al ring por primera vez desde la exitosa defensa de su título contra su compatriota Dillian Whyte en Wembley, en abril.

Para Chisora, de 38 años, su último combate se remonta a julio, con victoria sobre el búlgaro Kubrat Pulev por decisión dividida en el O2 Arena de Londres. 

Deja un comentario