Miles asistentes a exposición dominicana en Londres

Esta exposición fotográfica incluye los contenidos y postales más emblemáticas plasmadas en el libro “Postales de Nuestra Memoria: República Dominicana (1889- 1945)”, la décima entrega de la Colección INICIA

0 50

La Firma de administración de activos INICIA organizó una exposición fotográfica en la Universidad Kings College London, con los contenidos y postales más emblemáticas plasmadas en el libro “Postales de Nuestra Memoria: República Dominicana (1889- 1945)”, décima entrega de la Colección INICIA.

Esta exposición ya ha contado con la asistencia de más de 7,500 personas según informó la universidad, lo que ha permitido que visitantes británicos y extranjeros que acuden a esa casa de Altos Estudios puedan aprender y apreciar sobre la historia del país y de sus icónicas postales.

INICIA aprovechó la celebración de la IX semana dominicana en Reino Unido para inaugurar oficialmente la exposición, que permanecerá durante un mes en los salones del primer piso del edificio Bush House de referida universidad.

El evento fue encabezado por el presidente ejecutivo de INICIA, Felipe Vicini, quien tuvo a su cargo la presentación e hizo un recorrido sobre las motivaciones que condujeron el trabajo editorial realizado, resaltando la visión de la Firma de contribuir al legado cultural dominicano a través de un libro que plasmara el desarrollo de la República Dominicana, desde finales del siglo 19 hasta la primera mitad del siglo 20, basado en la colección de postales y narrativa del sociólogo y ensayista dominicano Miguel D. Mena. 

El bien logrado libro, que sirve de base para esta exposición internacional, destaca importantes momentos y lugares icónicos del país, cubriendo las provincias y ciudades de San Pedro de Macorís, Santiago de los Caballeros, Monte Cristi, Samaná y el Distrito Nacional.

Junto a Vicini, encabezaron el acto el excelentísimo embajador dominicano en Reino Unido, Elnio Durán, así como el presidente de la Cámara Británica de Comercio, Amauris Vásquez, y el embajador de Reino Unido en la República Dominicana, Mockbul Ali.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas