Mujer da a luz en concierto de Karol G

El acontecimiento tuvo lugar mientras la artista cantaba su éxito “Makinón”, en Fresno, California

0 39

Una mujer dio a luz a una niña mientras se encontraba en un concierto de Karol G en la ciudad de Fresno, California (Estados Unidos). 

El acontecimiento tuvo lugar en el Save Mart Center, un estadio que tiene capacidad para recibir a poco más de 16,000 personas. La colombiana se presentó allí el pasado martes 25 de octubre como parte de su gira “Strip Love Tour” sin contar con lo que pasaría durante su presentación.

Mientras cantaba su éxito “Makinón”, se percató de que una de sus fanáticas se encontraba en labor de parto, pero como toda profesional continuó con su show. Una vez finalizado el concierto, a través de la cuenta de Twitter de “Strip Love Tour” publicaron un mensaje a fin de dar con el centro médico en el que se encontraba la nueva madre. 

“Fresno, si eres la mujer en embarazo que salió para el hospital en el concierto de Karol G o conoces de ella, por favor comunícate conmigo”, reza el tuit. Más tarde, en su Instagram, la Bichota contó cómo había sucedido todo y mostró el momento cuando llegó al hospital.

“Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, contó en sus historias.

Seguido, Karol G subió algunas fotos donde se veía que estaba en el Saint Agnes Medical Center de California, hospital donde estaba ingresada la fanática. “Mi corazón se quería salir”, refirió en una de sus publicaciones.

La artista urbana aseguró en otra historia que Anahí, nombre de la bebé recién nacida, se encontraba bien. “La bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también y yo… sin palabras”, dijo. “Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida… Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes!”, finalizó.

Deja un comentario