Nelson Cruz y su hermana visitan a Abinader

sobre la visita, el jugador le dijo al mandatario: “A traerle problemas”

0 53

El jugador de Grandes Ligas Nelson Cruz, gerente del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, y su hermana Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristi, visitaron la tarde de este lunes al presidente Luis Abinader, al que le plantearon las carencias de esa provincia y abordaron el tema del Clásico Mundial de Béisbol.

Nelson y Nelsy Cruz fueron recibidos la tarde de este lunes por el equipo de Protocolo del Palacio y fueron conducidos al despacho del jefe de Estado.

Entre las quejas que llevarán al mandatario, la gobernadora sostuvo que serán las escuelas, carreteras y otras necesidades.

“A traerle problemas”, dijo el pelotero en forma de broma.

Los hermanos Cruz se unen al bachatero Raulín Rodríguez entre las figuras que han visitado el Palacio para pedir la intervención de Abinader en Montecristi. El Cacique lo hizo el 12 de enero de este año.

Sobre la inseguridad ciudadana que hay en el Gran Santo Domingo, la gobernadora expresó que, a diferencia de la capital, Montecristi en ese lado es un pueblo tranquilo, con una de las tasas más bajas de violencia en la República Dominicana.

Y con relación a los proyectos, como el puerto de Manzanillo, Cruz expresó que eso va “viento en popa” y que los montecristeños están orgullosos por el desarrollo que tendrá esa demarcación.

Clásico Mundial de Béisbol 

El bateador designado, quien fue parte del equipo criollo que ganó invicto en 2013 el Clásico, y que ahora está con rol de gerente, expresó que las expectativas están altas y los jugadores, al igual que los fanáticos, están emocionados.

“Estamos conformando un buen conjunto, creyendo en el talento que tenemos, como dominicano”, expresó Cruz.

 Agregó que espera que los jugadores se mantengan en salud para la fecha pautada, que es marzo de 2023.

Cruz, de 42 años, estuvo este año con los Nacionales de Washington. En su mejor momento fue uno de los bateadores derechos más peligrosos frente a los lanzadores.

Deja un comentario