Pedro López “Tenemos que ser más agresivos en la ofensiva”

Jordany Valdespín estará disponible a partir del próximo viernes como bateador designado

0 48

El Escogido no arrancó como hubiese querido su dirigente, pero Pedro López no se duerme y busca respuestas para que las victorias lleguen con regularidad. 

“Me reuní con Felipe, para buscar extender nuestra alineación”, respondió López al ser cuestionado sobre qué hacer para encontrar la ruta ganadora del conjunto. “Los turnos buenos nos están llegando entre el quinto y sexto bate, y por eso estamos haciendo los movimientos. 

Valdespín fuera

El veterano jugador Jordany Valdespín está fuera de roster a causa de una lesión en el hombro y está en proceso de rehabilitación para integrarse al conjunto cuando esté disponible. Se tomó la decisión a nivel gerencial de tenerlo fuera de roster los primeros partidos de la temporada. 

“Jordany fue operado en el verano y está en un proceso de rehabilitación con miras a integrarse al equipo y estar disponible para le partido del viernes”, agregó López. 

La expectativa que tiene el dirigente sobre Valdespín es que esté integrado como el bateador designado del conjunto. 

López entiende que tiene personal para correr y es una característica que el conjunto no ha explotado en los últimos años. 

“Mi experiencia en la liga es de cuatro o cinco años y este equipo nunca ha corrido, siempre ha dependido mucho del batazo largo”, agregó López. 

El boricua entiende que si el equipo corre en la bases se generarán más oportunidades de hacer carreras. 

El bullpen, bien

En los partidos que ha escenificado hasta el momento, el equipo ha tenido buen trabajo desde el bullpen, a excepción de la entrada 14 del día inaugural y el descontrol que acusó Pat Routolo en el partido del domingo ante los Tigres del Licey. 

“Estoy contento con el trabajo que ha hecho el pitcheo, pero tenemos que hacer cosas para que esta ofensiva fluya, para tener más oportunidad de ganar partidos”, dijo López.

Deja un comentario