Revendedores ofertan boletas Bad Bunny en Estadio Olímpico

Los precios varían, desde RD$9,000 y RD$10,000 gradas, hasta RD$30,000 en terreno, negociable

0 55

A poco tiempo para que comience el primer concierto del cantante urbano boricua Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la noche de este viernes, los revendedores identificados como el “mercado negro” ofertan las boletas a la cantidad de personas que ingresan caminando y en vehículos por la entrada de la avenida Ortega y Gasset.

Los precios varían desde RD$9,000 y RD$10,000 gradas, hasta RD$30,000 en terreno, ambas tarifas negociables.

Estos son montos parecidos a los ofrecidos por diversos usuarios de las redes sociales.

El ambiente luce en orden camino a las filas de las distintas áreas dónde estarán ubicados los asistentes.

Los revendedores, que están debidamente identificados con polocher azul, y que forman parte de la Asociación de Revendedores de Boletas, se encuentran “de risitas”, porque el ritmo de ventas “va bueno”, según aseguró uno de los encargados.

Denuncian red que estafa con boletas para conciertos de Bad Bunny en República Dominicana

La modelo e influencer dominicana Leidyn Bernárdez denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de estafa y fraude tras comprar boletas de forma digital para los conciertos de Bad Bunny, en el marco de su gira “World’s Hottest tour”.

Tras la publicación de la mujer surgieron otras denuncias de personas que aseguraron ser víctimas de la misma situación.

Leidyn publicó un comunicado en sus redes sociales invitando a aquellos que compraron boletas al uruguayo Carlos Álvarez procedan a denunciarlo por robo y fraude junto a los venezolanos José Morales, Annel Rodríguez y Reison González; formaron una red de estafa con la que vendían boletas digitales para el concierto del artista boricua.

Pero esto no solo pasa en la República Dominicana, según reportes de medios internacionales de Ecuador, Colombia y Puerto Rico, decenas de personas han sido víctimas de fraude en el afán por conseguir entradas al concierto de Bad Bunny.

En junio de este año una mujer alegó haber sido estafada por 500 dólares al intentar comprar unos boletos para uno de los tres conciertos que ofrecerá el artista puertorriqueño Bad Bunny esta semana en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

¿Qué hacer si fue estafado con boletas para conciertos de Bad Bunny?

Luego que la modelo e influencer dominicana Leidyn Bernárdez denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de estafa y fraude tras ser contactada para promover en sus redes sociales la compra de boletas de forma digital a través de un individuo (que desconocía se trataba de un estafador) para los conciertos del “Conejo malo” en República Dominicana, en el marco de su gira “World’s Hottest tour”, surgieron otras denuncias de personas que aseguraron ser víctimas de la misma situación o que compraron boletas que no funcionan para entrar al concierto.

El Profe Show se comunicó con ProConsumidor, quienes explicaron que si “no compraron los boletos en la plataforma oficial no hay cómo hacer la reclamación” a través de esa institución, por lo que instó a las víctimas a acudir al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (Dicat) para iniciar el proceso de denuncia.

“Necesitamos saber a quién reclamar. No podemos hacer prácticamente nada más que remitirlo al Dicat”, orientó la agente Keyla Cheper.

“Esto hay que reportarlo por el Dicat, porque ellos asumen estos casos cuando son este tipo de estafas online. El número es 809 688 6623. Desde el Dicat identificarán a los responsables para proceder “, agregó a El Profe Show. 

“Siempre que haya un proveedor a quién reclamar se puede proceder con la denuncia (a través de Proconsumidor), de lo contrario es imposible”, admite. 

Deja un comentario