Se celebró el Grand Thomas Celebrity Classic

La última parada se jugará en Punta Espada

0 42

Los golfistas Ramses Peguero y Denny Ureña, fueron los triunfadores de la Categoría A, en la Parada Puerto Plata,  del Grand Thomas Celebrity 2022, con un score de 61 palos.

La pareja, se impuso en el Décimo Sexto evento de las celebridades, que se realizó este sábado en Playa Dorada Golf Club, dedicado al empresario Félix García.

El segundo lugar de la categoría A, fue para Rafa Reinoso y Halley Taveras, con un score de 62, en el majestuoso evento que contó con la participación de golfistas de todo el paìs. 

Mientras que el tercer lugar. recayó sobre Heury Guzmán y Joel Castillo, logrando todos esos triunfos, en el invitacional que nació en Santiago en 2006.

Haime Thomàs, presidente de Quality Life Foundations y Jimmy Frìas  Velázquez, CEO de Public Marketing, agradecieron a los ejecutivos de Playa Dorada Golf Club y a todo su personal, por la formidable acogida y colaboración para la realización exitosa de esta parada en la décima secta versión del torneo.

Al dar a conocer los ganadores, el director técnico, Rafael Octavio Castillos, explicó que el juego fue fluido, pese a que participaron 120  jugadores. 

En la categoría B,  Andrés Paulino y Rubén González obtuvieron un  score de 60 golpes, obteniendo  el primer lugar.  

El dúo de Manuel Durán y Binky Hurtado, conquistaron el segundo lugar, con una puntuación de 62, mientras que Santiago Rodríguez y Andrés Lora, se alzaron con el tercer lugar, con un score de 65.

En la categoría femenina, Karina Batista y Chachi Batista, fueron las ganadoras del primer lugar con 69, mientras que la dupla de Lissette Mejia y Massiel Gómez,   ocuparon el segundo lugar, en la Parada Puerto Plata del Grand Thomás 2022.

El sábado 29 será la última parada de este año y se jugará en una de las canchas más cotizadas del país, Punta Espada, en Cap Cana.

Grand Thomas Celebrity Classic   

El Gran Thomás Celebrity Classic, nació en 2006, es el torneo de golf de las celebridades, se realiza en Santiago, en el 2008 fue definido como un evento “marca ciudad”, formó parte del programa oficial de la celebración de los 500 años del escudo de Santiago.   Es organizado por la fundación sin fines de lucro,  Quality Life Foundations, que preside el comunicador Haime Thomás Frías Carela.

Con las tres paradas de este año suman 25  los Grand Thomàs Celebrity :  15   Las Aromas, Santiago;   7   Playa Dorada, Puerto Plata; 1   Teeth of the Dog, La Romana; 2   Punta Espada, Cap Cana. 

Deja un comentario