Se estrena trailer de la segunda temporada de El Presidente

Se han confirmado la sinopsis y la fecha de estreno de la nueva temporada

0 55

El Presidente fue un éxito para Amazon Prime Video. Nominada a los Premios Emmy, ahora volverá para una segunda temporada ¡Y acaba de lanzar su primer trailer!

Esta segunda temporada llevará por título El Presidente: El Juego de la Corrupción y estará protagonizada por el portugués Albano Jerónimo, además de los brasileños Eduardo Moscovis y María Fernanda Cândido.

A diferencia de la primera temporada, esta serie irá más atrás en el tiempo y cómo la FIFA se construyó como un poder político. Así las cosas, estará centrada en la vida de João Havelange, el dirigente futbolístico brasileño que quitó del poder a los europeos y se estableció como presidente de la organización desde 1974 hasta 1998.

El colombiano Andrés Parra, protagonista de la primera entrega, también regresará bajo la dirección creativa de Armando Bó.

“Con una alta dosis de humor e ironía, la serie muestra todo lo que Havelange posiblemente ganó y perdió, lo que robó y apostó y como es que supuestamente transformó el bonito juego en una máquina de ganancias”, asegura la sinopsis.

El elenco lo completarán Anna Brewster, Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, Fabio Aste y Philippe Jacq.

El Presidente: El Juego de la Corrupción se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

https://twitter.com/CintiaAlviti/status/1581393846881071104/photo/1

Deja un comentario