Un policía entre múltiples muertos por tiroteo en Raleigh

Varias personas muertas fue el resultado de un nuevo tiroteo en EEUU, esta vez en un barrio del este de Raleigh

0 54

Varias personas fallecieron, entre ellas un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio, en un nuevo tiroteo masivo en Estados Unidos, en esta ocasión en un barrio del este de Raleigh (Carolina del Norte), según informaron los medios locales.

El canal local WRAL News informó que varias patrullas policiales y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos en torno a las 17:30 hora local (21:30 GMT) y un hospital cercano confirmó que había recibido a varios heridos.

El principal sospechoso es un hombre vestido con ropa de camuflaje que lleva una escopeta de doble cañón, que según el canal, fue atrapado más tarde dentro de un granero. 

La captura del hombre fue posible gracias a un testigo que lo vio correr hacia su patio después del tiroteo.

“Tenía una escopeta de cañón largo. Estaba vestido de camuflaje. Tenía una mochila llena que también era de camuflaje”, dijo el testigo a WRAL News.

Unas tres personas heridas están siendo tratadas en WakeMed en Raleigh, dijo la portavoz del hospital Deb Laughery.

De su lado, las autoridades pidieron a los residentes del vecindario permanecer en el interior de sus casa y a los conductores se les sugirió el uso de rutas alternativas, mientras los oficiales de la policía investigan el caso. 

Deja un comentario