“Yo También Puedo Fest”: regresa el festival más inclusivo

Se realizará los días 3 y 4 de diciembre en el Parque Iberoamérica

0 8

Regresa el “Yo También Puedo Fest”, un festival familiar, educativo, artístico, lúdico e inclusivo que busca integrar a la sociedad dominicana, a través de diversas experiencias, para que convivan con personas en situación de discapacidad, sin discriminación, con igualdad de oportunidades , accesibilidad y derechos. 

El evento se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en el Parque Iberoamérica, en horario de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y las taquillas de acceso están a la venta en tuboleta.com.do, con un costo de 700 pesos.

 “El objetivo es integrar a la sociedad para que conozca más de cerca a las personas en situación de discapacidad, al tiempo que se educa, sensibiliza y concientiza sobre la igualdad de oportunidades”, expresó María Esperanza Haché, directora general de la organización. 

En este sentido, se dará a conocer las habilidades, las destrezas y los talentos que tienen las personas en situación de discapacidad. “Nosotros promovemos el arte, la música y el juego como una herramienta educativa, y precisamente lo que haremos es propiciar un espacio de diversión sano para disfrute de las familias, a la vez que recaudamos fondos para lograr nuestro mayor sueño que es tener un centro para los bebés, niños, niñas, jóvenes y adultos de la fundación”, contó Haché.  

Yo También Puedo Fest” es el primer festival accesible e inclusivo de la República Dominicana. En esta ocasión, el público disfrutará de: experiencias artísticas y vivenciales, más de seis stands de diversión, música en vivo, juegos, shows, mercadillo, área de comida y muchas sorpresas. 

El “Yo También Puedo Fest” cuenta con el patrocinio de: Voluntariado Banreservas, Alcaldía del Distrito Nacional, ModaFoca, Farmacia Carol, La Sirena, Nutra y otras empresas que se siguen sumando a esta experiencia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas