Avatar: The Way of Water marca nuevo récord en Hollywood

La cinta aún no se estrenó y ya marcó un nuevo récord

0 7

Casi más de una década después de la presentación de Avatar, James Cameron estrenará la primera secuela. Se trata de Avatar: The Way of Water, una cinta que aún no llegó a los cines y que ya acaba de romper un nuevo récord en Hollywood.

Al día de hoy, y pese al estreno de Avengers: Endgame, Avatar continúa siendo la producción con mayor taquilla. Su recaudación fue de 2,923 millones de dólares, mientras que su presupuesto rondó los 237 millones de dólares.

Y todo indica que ahora Cameron buscará lo mismo con Avatar: The Way of Water, así como sus otras dos secuelas confirmadas. Y es que esta película ya rompió un récord en Hollywood.

Según The Hollywood Reporter, el presupuesto de Avatar: The Way of Water es el mayor en la historia del cine. “Está en el rango de 350 millones a 400 millones de dólares, según las fuentes”, asegura el medio. 

Y tú, ¿esperas por esta película?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas