Claro retoma el evento de running más innovador del país

Miles de personas caminarán y correrán en el Malecón de Santo Domingo

0 47

La empresa de telecomunicaciones y conectividad Claro Dominicana regresa al mundo del running con su Medio Maratón Claro de Santo Domingo el próximo domingo 13 de noviembre, un evento lleno de entretenimiento e innovación para toda la familia, que parte desde la puerta de Las Atarazanas en la Zona Colonial, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros que podrán caminar o correr.

Esta iniciativa de la empresa responde a su compromiso de apoyar actividades que fomenten el esparcimiento y la sana competencia, posibilitando que corredores experimentados, aficionados e incluso personas con discapacidad puedan participar corriendo o caminando según sus destrezas, en cada una de las diferentes distancias disponibles.

La carrera iniciará a las 5:30 de la mañana con la salida de los participantes de los 21K desde la emblemática puerta de Las Atarazanas, en un recorrido por todo el malecón de Santo Domingo en el cual los participantes disfrutarán de seis puntos de entretenimiento con Claro música.

La APP del Medio Maratón Claro, desarrollada especialmente para este evento, permite no solo comprar boletas para el evento, visualizar los mapas de las diferentes rutas y obtener resultados y noticias en general sobre el evento, sino también seguir el Live Tracking de cada participante, convirtiéndola en la única actividad de este tipo en el país en contar con esta facilidad.

El ganador y la ganadora overall de la distancia de 21k, participarán automáticamente con todos los gastos pagos en el reconocido Maratón Telcel 2023 de la ciudad de México, uno de los 10 más grandes del mundo y categoría oro de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Adicional a las rifas para todos los participantes, los ganadores recibirán según el lugar obtenido, premios en metálico más una combinación de equipos móviles, accesorios y artículos tecnológicos de última generación como smartwatchs y smartbands, propios de este tipo de actividad deportiva.

Los espectadores podrán apoyar a sus familiares y amigos, disfrutando las pantallas instaladas a lo largo del recorrido o a través de la transmisión en vivo por el canal 10 y YouTube de ClaroRD.

  

Deja un comentario