DC: James Gunn se dirige a los fanáticos

Esto fue lo que dijo el director a través de sus redes sociales

0 30

James Gunn es un nombre importante dentro del Universo Expandido de DC. El director estuvo detrás de The Suicide Squad, fue el showrunner de la serie spin-off The Peacemaker pero ahora tendrá un rol preponderante.

Se ha anunciado que Gunn acompañará a Peter Safran en las funciones ejecutivas del aspecto creativo de la marca. Así las cosas, ocupará un rol estratégico similar al que Kevin Feige tiene dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Gunn le habló a los fanáticos del multiverso de DC cómics.

“Abrí Twitter al final de un fin de semana largo y creativo para ver los muchos tweets de #SaveLegendsofTomorrow y #ReleaseTheAyerCut y el apoyo de los fans a otros proyectos de DC a lo largo de los años. La mayoría de estas solicitudes fueron entusiastas y respetuosas”, escribió Gunn.

“omo los nuevos directores ejecutivos de DC Studios, Peter y yo creemos que es importante reconocerlos a ustedes, los fanáticos, y hacerles saber que escuchamos sus diferentes deseos sobre los caminos a seguir para DC”, agregó.

Aunque nuestra capacidad para interactuar en Twitter se ha reducido debido a la carga de trabajo de nuestros nuevos puestos, escuchamos y estamos abiertos a todo mientras nos embarcamos en este viaje, y continuaremos haciéndolo durante los próximos años. Pero todo nuestro enfoque inicial está en que la historia avance, elaborando la nueva DCU y contando la historia más grande jamás contada en múltiples películas, programas de televisión y proyectos animados. Invitamos a todos los fanáticos de DC de todo el multiverso, y a todos los demás también, a este nuevo universo. No podemos esperar para revelar más”, añadió el director.

Es interesante observar que Gunn le da un lugar preponderante a los proyectos animados que, hasta el momento, no fueron parte del Universo Extendido de DC.

Y tú, ¿Sigues al Universo Extendido de DC y sus producciones?

Deja un comentario