El Catador celebra regreso La Gran Cata

El evento enológico más importante de República Dominicana y el Caribe contó con la participación de más de 30 de los productores de vino más importantes del mundo

0 27

Los amantes de la cultura enológica pudieron volver a disfrutar de La Gran Cata, en su décima primera edición, con el entusiasmo y la ilusión de compartir juntos una vez más la pasión por el mundo del vino. La cita tuvo lugar el 26 de octubre en Epic Center, Blue Mall Santo Domingo.

En un ambiente exquisito y distendido, más de mil catadores tuvieron un encuentro tête à tête con los representantes y productores de las mejores bodegas del mundo, teniendo la oportunidad de vivir una experiencia marcada por la inspiración, la curiosidad y la alegría de conversar y conocer sobre cada una de las propuestas enológicas presentes en la noche.

“En este evento reunimos en un mismo espacio a algunos de los viñedos más prestigiosos del mundo, buscando satisfacer el paladar de los catadores más exigentes, y a la vez inspirar a nuestro público a seguir descubriendo, ya que entendemos que el vino más que un placer, es un estilo de vida.” Destacó Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de El Catador.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-grupo-de-personas-de-pie-bf5e0f8b.jpg
Turín Quezada y Nabila Varela. (FUENTE EXTERNA)

Junto a la vasta propuesta enológica, el evento también consolidó una propuesta gastronómica de vanguardia, con la participación de algunos de los restaurantes más reconocidos en la ciudad de Santo Domingo: Ajüala, SBG, Don Pepe, O.livia, Bottega Fratelli, Central Gastronómica, Il Bacaretto y La Cassina. Los asistentes también pudieron disfrutar de una propuesta innovadora de KahKow, con una variedad de chocolates pensados para la ocasión.

Junto a los restaurantes citados y KahKow, el evento contó con la participación de The Butcher Shop y el Banco Popular.

Una vez más a través de La Gran Cata 2022, El Catador continúa liderando el desarrollo de la cultura del vino en nuestro país y tangibiliza su misión de inspirar a las personas a vivir las aventuras que trae consigo ser un catador.

Deja un comentario