Esperan reactivación de turistas canadienses en diciembre

Sector turístico prevé mayor llegada de turistas canadienses para diciembre de este 2022

0 7

Hoteles y aeropuertos del país están preparados para cerrar el último trimestre de este 2022 con mayores flujos por el invierno, temporada alta para el sector turístico, que espera un crecimiento de los visitantes provenientes de Canadá, tras ese país levantar las restricciones que permanecían por la pandemia provocada por el virus del COVID-19.

El turismo canadiense está creciendo de una manera importante, por lo tanto, se esperan más turistas desde ese país que ha representado uno de los principales emisores, explicó el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Rafael Blanco Tejera.

Blanco Tejera destacó el impacto de los acuerdos firmados en mayo por el Gobierno y las empresas Air Canada Vacation, Grupo Sunwing y Air Transat, los cuales formaron parte de una estrategia para recuperar la llegada de visitantes canadienses durante la recuperación del turismo.   

“Fue importante para el turismo en general que se lograran colocar vuelos directos desde Canadá, lo que ha aportado al sector”, precisó.

En ese orden, dijo que se espera un crecimiento notable, debido a que los canadienses son de un turismo de invierno por las condiciones climáticas propias de ese país, para lo que ya están preparados los hoteles.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas