Esto debe pagar Kanye a Kim tras acuerdo de divorcio

Kanye debe pagar a Kim de manutención para sus hijos 200,000 dólares al mes

0 31

Luego de un año, la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West han llegado a un acuerdo de divorcio y han resuelto la custodia de sus hijos así como los problemas relacionados a sus propiedades. 

Según informó el medio TMZ, entre los términos del acuerdo está que Kim recibirá 200,000 dólares al mes como manutención para sus hijos: North, Chicago, Saint y Psalm. Además, Kanye es responsable del 50 % de los gastos educativos de sus hijos, incluida la matrícula, así como del 50 % de los gastos de seguridad.

En cuanto a los 200 mil, se vencen el primer día de cada mes y Kanye debe transferirlos a la cuenta de Kim.

A pesar de que los documentos dicen igualdad de acceso, fuentes informaron a TMZ que Kim tendrá a los niños la mayor parte del tiempo.

En caso de haber una disputa por los niños, ambos aceptaron recibir mediación. Si uno de los dos se rehúsa, el otro puede tomar una decisión en su ausencia.

En cuanto a las propiedades, se harán de acuerdo al contrato prenupcial, en el cual tanto Kim como Kanye renunciaron a cualquier pensión conyugal.

Después de siete años de matrimonio, Kim Kardashian presentó la demanda de divorcio en febrero de 2021. En marzo de este año, fue declarada legalmente soltera por un juez, medida a la que Kanye se opuso.

Deja un comentario