La victoria de Panthers la cargó Foreman

Carolina mejoró a una foja de 2-3 desde que Matt Rhule fue despedido,Los Panthers (3-7) acumularon 232 yardas por tierra, su mayor número en lo que va de la temporada

0 7

D’Onta Foreman realizó 31 acarreos para 130 yardas y un touchdown, Laviska Shenault se escapó 41 yardas con el balón hasta las diagonales y los Panthers de Carolina vencieron el jueves 25-15 a los Falcons de Atlanta.

Los Panthers (3-7) acumularon 232 yardas por tierra, su mayor número en lo que va de la temporada, y Eddy Piñeiro convirtió cuatro goles de campo, 11 días después de errar dos intentos cruciales en una derrota por 37-34 ante los Falcons en tiempo extra.

Marcus Mariota finalizó con 19 pases completos en 30 intentos, para 186 yardas y dos anotaciones. Sin embargo, fue capturado en cinco ocasiones y vio interceptado uno de sus envíos.

Atlanta cayó a 4-6, dejando a Tom Brady y a los Buccaneers de Tampa Bay (4-5) como líderes únicos de la División Sur de la Conferencia Nacional. Los Bucs juegan el domingo ante los Seahawks de Seattle en Múnich, Alemania.

Carolina mejoró a una foja de 2-3 desde que Matt Rhule fue despedido. Steve Wilks ha ocupado su puesto en forma interina.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas