Max Borghetti presenta tres nuevos sencillos

El tema musical ‘’Yo no te perdí’’ ha superado sin creses las 300 mil reproducciones en Soundcloud

0 32

El productor musical Max Borghetti ha tenido un año notable después de que el pasado mes de abril debutara con su primer EP de música urbana junto al dúo KIDDOS.

El disco recibió apoyo por parte de importantes artistas de la música latina como el intérprete de “Me rehúso” Danny Ocean y alcanzase el millón de reproducciones en poco tiempo en la plataforma Spotify.

Desde el pasado año el productor de 2U [FRNDS Remix] de Justin Bieber y David Guetta ha estado trabajando como una máquina al desenvolverse como compositor y productor del nuevo álbum del cantautor pop Carlos Moore.

Dijo que con esta nueva propuesta Moore quiere ser el referente de la música pop en la República Dominicana y desde ese punto llevar sus melodías y letras a toda Hispanoamérica, refiere una nota de prensa.

Max aportó toda su entrega, pasión y talento en las canciones ‘’Me puso a valer’ y ‘’Yo sé cómo eh’’ como compositor y productor.

Después de siete años de compañerismo y apoyo reciproco Borghetti estrena junto a Moore y Remil su primera colaboración “Yo no te perdí” un tema de romance, traición y pura electrónica llevando elementos inspirados en artistas como David Guetta, Marshmello o Martin Garrix.

“Para mí fue un desarrollo de muchas modificaciones a nivel de producción y vocalización porque yo soy una de esas personas que incluso después de que sale la canción al público siempre quiere mejorarle algo aunque sea el más mínimo detalle”, agregó Borghetti.

El tema musical ‘’Yo no te perdí’’ ha superado las 300 mil reproducciones en la plataforma SoundCloud después de 2 semanas de su lanzamiento llegando a ser tendencia en dicha web en el renglón de música dance/electrónica.

El nuevo álbum de Carlos Moore titulado ‘’El Comienzo’’ está compuesto por 15 temas de Pop-Urbano, EDM y baladas urbanas, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, SoundCloud, Spotify, Tidal, TikTok, YouTube, páginas web, entre otros.

Deja un comentario