Megacentro celebra 20 años –

Durante dos décadas se ha convertido en la plaza con más visitas del país

0 34

La plaza comercial Megacentro celebró su  20º aniversario por todo lo alto con una agenda de eventos para toda la familia, en el marco de nuevas propuestas de servicios, tiendas y espacios recreativos.

Desde la apertura; en el año 2002, Megacentro se convirtió en la plaza comercial más grande de Santo Domingo Este. A partir de esta fecha el aumento del tráfico de visitantes ha ido en crecimiento, para el 2014 se cerró el año con 5.5 millones de visitas, para el 2019 antes de pandemia fue de 17.3 millones, este año 2022 proyectamos un tráfico de 16 millones de visitantes convirtiendo a Megacentro en la plaza más visitada de toda República Dominicana. En Megacentro los visitantes, disfrutan de la gran variedad de productos y servicios en las 200 tiendas de marcas nacionales e internacionales enfocadas en moda, deportes, tecnología, alimentos, cosméticos, hogar y demás.

Megacentro actualmente genera unos 3,500 empleos directos, un impacto significativo en la economía de Santo Domingo Este, sobre todo por la estratégica ubicación que permite la vida comercial dentro y fuera. Para el año entrante contarán con una nueva zona en el primer nivel, ampliando la oferta con un enfoque internacional y urbano que incluye la integración de varios elementos para una mejor experiencia del cliente.

Deja un comentario