Messi entrena; hay posibilidad que juege el domingo

Todo apunta a que el delantero argentino disputará el partido del PSG como local contra Auxerre

0 3

Lionel Messi retomó el jueves los entrenamientos con Paris Saint-Germain como se había anticipado tras recibir descanso en la previa jornada de la liga francesa debido a una inflamación en el tendón de Aquiles.

Todo apunta a que el delantero argentino disputará el partido del PSG como local contra Auxerre el domingo. Será el último duelo del astro de 35 años antes de sumarse a la concentración de la Albiceleste para la Copa del Mundo en Qatar.

Argentina debutará en el Mundial contra Arabia Saudí el 22 de noviembre por el Grupo C, y luego se las verá ante México y Polonia.

La “Pulga” ha brillado esta temporada con el PSG luego de un desteñido rendimiento al incorporarse al club el año pasado tras una traúmatica salida del Barcelona. Ha anotado siete goles y lidera la Ligue 1 con 10 asistencias. El siete veces ganador del Balón de Oro también lleva cuatro goles y cuatro asistencias en la Liga de Campeones.

Otro jugador que volvió a entrenarse con el PSG — y que pronto se embarcará al Mundial — fue el central Presnel Kimpembe, recuperado de molestias en el tendón de Aquiles. Kimpembe fue convocado el miércoles por Francia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas