Piqué no terminó con Shakira por Clara Chía

La separación de la colombiana habría ocurrido meses antes de iniciar su nueva relación

0 18

Desde que se dio a conocer la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, mucho se ha especulado sobre que la actual pareja del futbolista, Clara Chía, habría sido la tercera en discordia. Sin embargo, medios aseguran que no fue así, ya que la separación de la colombiana habría ocurrido meses antes de iniciar su nueva relación. 

Piqué supuestamente llevaba meses viviendo solo en un lujoso apartamento en el centro de la ciudad y de fiesta en fiesta frecuentando a muchas mujeres, según refiere la revista “Hola!”. Fue en una de esas salidas en las que conoció a Chía, específicamente en el bar “La Traviesa”, quien más adelante se convertiría en su pareja. 

Otro de los datos que revelan es que Shakira tenía miedo de hacer pública su separación por las repercusiones que esto podría traer. Esta habría sido la razón por la que mantuvo la ruptura en “secreto” hasta que los rumores se intensificaron y tuvo que salir a dar la cara. 

“Entonces, ella entendió que su relación estaba rota, pero también que su ex apartaba algunas de ‘sus responsabilidades como padre y que podría haberlo utilizado como abandono de hogar”, menciona la revista en el texto. 

Según revelan, cuando Piqué se fue a vivir solo dejó de cumplir con sus hijos, lo cual molestó a la cantante, por lo que hoy en día libran una batalla legal por la custodia de los niños. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas