RD pierde de México su primer partido en Panamericano

El partido pasó por nocaut 8-1; Raci Miranda, en labor completa de 6.0 episodios fue la lanzadora ganadora

0 4

La novena de República Dominicana de softbol femenino de mayores perdió de México ocho vueltas a una, nocaut en el sexto episodio, en su partido de inicio, en el campeonato donde se disputan plazas para el Mundial, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tiene como sede a Guatemala.

Las mexicanas aseguraron el triunfo en el cierre del primer episodio cuando fabricaron tres vueltas contra los envíos de Anyela Gómez, quien saltó del montículo en la segunda entrada cuando fue nuevamente atacada con dos vueltas, luego de una corta labor de un inning y un tercio, donde cedió cinco vueltas y permitió cuatro hits, con dos transferencias y un ponche para ser la derrotada.

La novena de México, que fue blanqueada en los siguientes tres episodios, fabricó tres vueltas en el cierre del sexto episodio para dejar a las quisqueyanas en terreno, completando el nocaut.

Melody Vizcaíno, una y Rosa Luis dos, fueron las otras lanzadoras dominicanas que sufrieron por el bateo de las mexicanas.

Raci Miranda, en labor completa de 6.0 episodios, aceptó cuatro hits y una vuelta, con dos bases y ocho ponches, para ser la triunfadora por México.

Linnah Rebolledo, con tres hits en cuatro turnos, una anotada y dos remolcadas y Jillian Celis que también se fue de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, fueron las mejores con el madero por México; Madelyn Ruffin dos indiscutibles y Marlene Espinoza, Valencia Pero y Alexandra Cassá, conectaron un hit cada una.

Por las dominicanas se repartieron los hits, Gómez, Geraldina Felix, Massiel, Heredia y Daniela Bautista.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas