Antonio Marte: No habrá aumento en el precio del pasaje

Llamó a los transportistas a manejar con prudencia durante las festividades navideña

0 35

El senador por la provincia de Santiago Rodríguez y empresario del transporte, Antonio Marte, anunció este martes que no habrá aumento en el precio del pasaje del transporte urbano e interurbano durante las festividades por Navidad.

“No habrá aumento en el precio del pasaje este año”, expresó Marte durante su turno de ponencia en el Senado de la República.

Llamó a los transportistas a manejar con prudencia durante las festividades navideña.

RELACIONADAS

“Llamamos a los transportistas a manejar con mucha prudencia en este momento”, indicó el congresista.

Operativo del COE por Navidad y Año Nuevo empieza este viernes

Ayer, El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció que el operativo “Conciencia por la Vida”, Navidad y Año Nuevo 2022-2023 arranca este viernes a la 2:00 de la tarde.

Esta primera etapa del operativo será hasta el domingo a las 6:00 de la tarde, según informó la entidad en su cuenta de Twitter.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, realizó un llamado a los ciudadanos para que asuman las medidas de seguridad que desde el Gobierno central se han dispuesto para prevenir incidentes durante las festividades.

“En esta época celebramos el nacimiento de Jesús y es el momento propicio para reflexionar sobre nuestras acciones y promover la unión familiar y valores como la colaboración, la responsabilidad y la entrega”, resaltó Méndez.

Indicó que se estarán desplegando miles de hombres y mujeres en todo el país, para prevenir la ocurrencia de incidentes durante esta festividad.

Deja un comentario