Anuel AA muestra ultrasonido de su bebé con Yailin

Los urbanos serán padres de una niña

0 37

“Por ahí viene mi princesa”, escribió Anuel AA, el orgulloso futuro padre de la bebé que espera la cantante de música urbana Yailin junto a la imagen del ultrasonido.

Los cantantes de música urbana se encuentran muy emocionado y ansiosos por conocer a Cataleya, la bebé que llegará para regalar mucha más armonía a la familia. Por eso el cantante no deja de compartir cada detalle de su pequeña con sus seguidores, como el último ultrasonido que le hicieron a la rapera dominicana.

Como reseña People en español fue el pasado 21 de noviembre cuando la pareja decidió anunciar que estaban a la espera de un bebé. “Voy a ser papá”, escribió el cantante en sus redes sociales. “Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin“.

PLAY Top Videos 1/1 Skip Ad Continue watching after the ad Visit Advertiser websiteGO TO PAGE

Aunque el cantante ya es padre de un hijo Pablo Anuel, de 9 años, lo cierto es que la idea de tener una niña lo ha sensibilizado. “[Yailin tiene] cinco mesas [de embarazo] es mi primera niña [y] mi hijo tiene nueve años. [Pero tener una niña] es una vibra diferente”, dijo recientemente.

El mensaje de Yailin

Yailin publicó un mensaje dedicado a su pareja en sus stories de Instagram. La dominicana compartió una foto en la que Anuel AA besa su panza de embarazada y escribió: “El detalle es que detrás de esta mounstro esta esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró, eres el mejor padre del mundo, te amo con mi vida”. 

Infografía

“Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, me encantas. Siempre que me necesites, estaré para ti”, agregó Yailin la más viral con una fuerte indirecta a los dichos y amenazas de Astrid Cuevas quien también había dicho que le iba a sacar la careta a Anuel AA

Deja un comentario