Anuel AA muestra ultrasonido de su bebé con Yailin

Los urbanos serán padres de una niña

0 9

“Por ahí viene mi princesa”, escribió Anuel AA, el orgulloso futuro padre de la bebé que espera la cantante de música urbana Yailin junto a la imagen del ultrasonido.

Los cantantes de música urbana se encuentran muy emocionado y ansiosos por conocer a Cataleya, la bebé que llegará para regalar mucha más armonía a la familia. Por eso el cantante no deja de compartir cada detalle de su pequeña con sus seguidores, como el último ultrasonido que le hicieron a la rapera dominicana.

Como reseña People en español fue el pasado 21 de noviembre cuando la pareja decidió anunciar que estaban a la espera de un bebé. “Voy a ser papá”, escribió el cantante en sus redes sociales. “Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin“.

PLAY Top Videos 1/1 Skip Ad Continue watching after the ad Visit Advertiser websiteGO TO PAGE

Aunque el cantante ya es padre de un hijo Pablo Anuel, de 9 años, lo cierto es que la idea de tener una niña lo ha sensibilizado. “[Yailin tiene] cinco mesas [de embarazo] es mi primera niña [y] mi hijo tiene nueve años. [Pero tener una niña] es una vibra diferente”, dijo recientemente.

El mensaje de Yailin

Yailin publicó un mensaje dedicado a su pareja en sus stories de Instagram. La dominicana compartió una foto en la que Anuel AA besa su panza de embarazada y escribió: “El detalle es que detrás de esta mounstro esta esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró, eres el mejor padre del mundo, te amo con mi vida”. 

Infografía

“Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, me encantas. Siempre que me necesites, estaré para ti”, agregó Yailin la más viral con una fuerte indirecta a los dichos y amenazas de Astrid Cuevas quien también había dicho que le iba a sacar la careta a Anuel AA

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas