Casa Kamala Harris vuelve sera escenario llegada migrantes

El grupo de 33 personas procedentes de Colombia, Ecuador y Perú llegó a bordo del vehículo a la residencia de la vicepresidenta

0 10

Un autobús con un grupo de migrantes latinoamericanos, enviado por el gobernador de Texas, Greg Abbott, llegó en la madrugada de este miércoles a la capital estadounidense, al Observatorio Naval, frente a la residencia de la vicepresidenta, Kamala Harris.

La ONG Samu First Response confirmó a EFE que, aunque los autobuses procedentes de estados como Arizona han seguido llegando durante las últimas semanas, desde Texas no había desde hace un mes.

El grupo de 33 personas procedentes de Colombia, Ecuador y Perú llegó a bordo del vehículo, una práctica que han realizado en este año electoral gobernadores de estados como Arizona, Texas y Florida para presionar al presidente Joe Biden por su política migratoria.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas