“Cataleya”: así se llamará la hija de Anuel AA y Yailin

Las redes sociales reaccionaron al nombre

0 8

“Cataleya”. Así se llamará la futura hija de los cantantes urbanos Anuel AA y Yailin. La información la dio a conocer el boricua durante una entrevista en el programa de YouTube Breal TV.

Como muchos asiociarán el nombre viene de la flor y fue usado por el personaje de la actriz dominicana Zoe Saldaña en la película “Colombiana”, lanzada en 2011. 

Hace unos días los exponentes urbanos sorprendieron revelando la ilusión que tenían por convertirse en padres y cuyo deseo cumplieron y el cual revelaron hace algunos días a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. 

Los dos decidieron esperar a que pasaran los primeros tres meses de gestación, que son los más riesgosos, para dar la noticia a la opinión pública, revelando además que tendrán una niña, tal y como lo anhelaban. 

Tras su revelación, sus seguidores han estado al tanto de todo lo que ha surgido sobre la nueva etapa de la pareja. 

Recientemente, a través de una entrevista con el medio internacional “BrealTV”, el cantante fue cuestionado sobre cuál es el nombre que le pondrá a la niña y este sin rodeos confesó que le pondrá “Cattleya (Cataleya)”. 

El periodista le preguntó para confirmar el nombre y este destacó que “como la flor”. 

¿Qué significa Cattleya?

Cattleya es un género de las plantas de la familia de las orquídeas, que se dan en gran parte de América Latina. 

Significa “flor hermosa” o “flor divina”, lo que destacaría lo que siente Anuel por su hija. 

Debido a su confesión, algunos internautas comenzaron a relacionar el nombre con su expareja Karol G, resaltando que la orquídea es la flor nacional de Colombia, país natal de la artista. 

Otros mencionaron que era muy rebuscada dicha relación y que superaran la ruptura entre los cantantes. 

Anuel también detalló en la entrevista que está muy emocionado con la pronta llegada de su bebé y que está muy feliz porque está pasando más tiempo son su hijo mayor, Pablito.  

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas